Clasico en la Cumbre
Se enfrentan el No. 1 ITESM MTY vs No.2 UANL
La edición número 8O del clásico del norte entre los Auténticos Tigres de la UANL y Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Monterrey se llevará a cabo este viernes 26 de septiembre en la famosa Jungla del Estadio Gaspar Mass dentro de las instalaciones de la UANL que seguramente registrará una entrada de antología con un lleno total para el partido que cuenta como ingrediente principal, la calidad de invictos de ambas escuadras.
El juego además de dejar como líder de la conferencia de los 12 grandes y número uno en el ranking a alguno de los dos equipos, significará la pérdida del invicto de uno de los dos programas en esta temporada 2008 de la Liga Mayor de la ONEFA.
Ambas escuadras llegan al encuentro con un ritmo ofensivo en ascenso, por un lado la ofensiva tigre encabezada por Roberto Vega no. 12 teniendo como principal arma a su receptor Luis Araujo No. 4 mientras que el ataque terrestre sobrecae en Manuel Alanis No.20 quién está sorprendiendo a la liga por su elusividad y su habilidad de resbalar tackleadas.
Por el otro lado Gilberto Escobedo No.10 es el encargado de dirigir la ofensiva salvaje encontrando en Luis Aguilar su mejor arma por aire y por tierra, el espectacular backfield encabezado por René Molina no. 20 y Mario Castelán No.21, sin dejar de mencionar a José Reyes Con No. 22 y el regreso de Alexis Magallanes No. 8, sin duda lo mas peligroso del ITESM MTY es el ataque por tierra y será una tarea dificil para la escuadra de Sán Nicolas.
Un juego que sacará chispas y en donde las defensas tendrán que dar el mejor juego de la temporada si es que quieren llevarse el triunfo y no quieren al contrario recibir una paliza para asi convertirse en el mejor equipo de la nación. Así que este viernes estaremos ante un clásico en la cumbre.
Comentarios
Bien por Autenticos, cachetada con guante blanco para todas las Escuelas públicas, jeje, no que no se puede???
Seguimos esperando quiuboles con la germany!!!