Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2007

Contra la Historia...

Después de una actuación con sabor a revancha por parte de la legión toluqueña en donde el hambre de triunfo, de cobrar venganza y sobre todo de demostrar que en la Congeladora se gana con fútbol y los que hacen el fútbol son caballeros porque mantienen lo que dicen y lo que hacen a través de la dignidad, el compromiso, el respeto por el trabajo y por la preparación que llevaron a cabo para competir en esta guerra por ser el amo y señor del olimpo, se concluyo la batalla donde se termino por cazar al cuervo y la legión de guerreros con las características del fenix , se alzo con una gran victoria y una satisfacción para todos los que asistieron al Campus Toluca , llevándose una motivacion extra para que en la próxima batalla se enfrenten principalmente contra la historia, cuando los campeones se metan a territorio frio y sean congelados por la fuerza, la pasión , la entrega del batallon toluqueño encabezados por los 14 jinetes de oro. El hombre ja vuelve con su tropa ...