El Thunder necesita jugar baloncesto !!
La unica opción que tiene Oklahoma City Thunder para ganar esta noche es jugando al baloncesto, nadie tiene duda de que Durant, Westbrook, Hardem, el desperdiciado Perkins, Ibaka, Sefolosha, Fisher (vaya equipazo) son grandes jugadores y una maquina explosiva de producir puntos, pero ya se dieron cuenta que este deporte se gana jugando utilizando todas las herramientas posibles y conocimiento de todos los secretos y más facil, todas las reglas escritas y no escritas que tiene un deporte como el basketbol, más aún, el de la NBA. Olvidemos el pésimo juego que dio Westbrook, no hablemos de puntos porque hizo mas de 40, hablemos de lo que represento el base estelar para su equipo cuando mas lo necesitaba, de nada sirvieron la gran cantidad de puntos, cuando no supo que hacer y cometió una falta innecesaria regalandole tiros a Miami. Olvidemos bueno mas bien preguntemos ¿Donde ha estado Kevin Durant?, su equipo tambien juega a esperar, si, que haga mas de 30 puntos por juego, que los ha...