El Thunder necesita jugar baloncesto !!

La unica opción que tiene Oklahoma City Thunder para ganar esta noche es jugando al baloncesto, nadie tiene duda de que Durant, Westbrook, Hardem, el desperdiciado Perkins, Ibaka, Sefolosha, Fisher (vaya equipazo) son grandes jugadores y una maquina explosiva de producir puntos, pero ya se dieron cuenta que este deporte se gana jugando utilizando todas las herramientas posibles y conocimiento de todos los secretos y más facil, todas las reglas escritas y no escritas que tiene un deporte como el basketbol, más aún, el de la NBA.

Olvidemos el pésimo juego que dio Westbrook, no hablemos de puntos porque hizo mas de 40, hablemos de lo que represento el base estelar para su equipo cuando mas lo necesitaba, de nada sirvieron la gran cantidad de puntos, cuando no supo que hacer y cometió una falta innecesaria regalandole tiros a Miami. Olvidemos bueno mas bien preguntemos ¿Donde ha estado Kevin Durant?, su equipo tambien juega a esperar, si, que haga mas de 30 puntos por juego, que los hace, pero tambien quiere que en los minutos finales aparezca, situación que no se ha presentado y los dos maximos jugadores del Thunder, han demostrado que solo saben atinar el balón en el aro.

Hardem, debe de dejar de jugar "basura" como lo ha hecho hasta el momento, Perkins e Ibaka deben de sacar provecho de que en Miami no hay quien pueda con ellos en la pintura.

Si el Thunder, se olvida de jugar a solo tirar al aro, tiene oportunidad de ganar hoy en la noche y extender la serie, si sigue por el mismo camino de hasta ahora, la final se termina hoy, el Heat ya encontro la forma de apagar la chispa de OKC y así se irán hasta el final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jonathan Hurtado Regresa a Casa