A la Caza del Cuervo...
El Hombre Ja vuelve, y despues de una derrota en un combate épico que sin duda marcara la historia ya que fue una batalla en la que el cielo se inclina constantemente a algunos de los dos lados y el calor del infierno se siente de igual manera conforme pasaban los minutos. Fue uno de esos dias inolvidables donde resaltan sentimientos, emociones, la entrega, la pasion, el coraje, el espiritu, el orgullo, la diginidad, el respeto, la actitud de cada protagonista de esa gran batalla, al final debe de existir un perdedor y no es quien hizo mejor las cosas, ni el que las hizo peor, o el que tuvo suerte o el que no la tuvo, simplemente asi es este maravilloso deporte a final de cuentas todos se fueron satisfechos con lo que dejaron dentro del campo de batalla y cada uno se llevara lo que hizo o lo que dejo de hacer, pero sin duda se sentiran orgullosos de haber sido participes de algo historico, de algo heroico, de algo monumental, de algo donde dejaron plasmadas sus huellas y su sello en c...