A la Caza del Cuervo...
El Hombre Ja vuelve, y despues de una derrota en un combate épico que sin duda marcara la historia ya que fue una batalla en la que el cielo se inclina constantemente a algunos de los dos lados y el calor del infierno se siente de igual manera conforme pasaban los minutos. Fue uno de esos dias inolvidables donde resaltan sentimientos, emociones, la entrega, la pasion, el coraje, el espiritu, el orgullo, la diginidad, el respeto, la actitud de cada protagonista de esa gran batalla, al final debe de existir un perdedor y no es quien hizo mejor las cosas, ni el que las hizo peor, o el que tuvo suerte o el que no la tuvo, simplemente asi es este maravilloso deporte a final de cuentas todos se fueron satisfechos con lo que dejaron dentro del campo de batalla y cada uno se llevara lo que hizo o lo que dejo de hacer, pero sin duda se sentiran orgullosos de haber sido participes de algo historico, de algo heroico, de algo monumental, de algo donde dejaron plasmadas sus huellas y su sello en cada momento en el que estuvieron dentro del terreno, y el que no sienta eso, no tiene derecho a decir que existe porque si no existes para sentirte bien con lo que haces, no puedes pertenecer a una legion como la que fue el sabado 22 de septiembre a la guerra y dejar todo el corazon por lo que ha luchado, por lo que se ha preparado durante tantos años, algunos como el Hombre Ja durante toda su vida. Sin duda lo acontecido en el escenario es algo ejemplar es solo un simbolo de que solo la gente que es inmortal, lo logra ser para toda la vida y siempre sera recordado por lo que es y por lo que quizo que fuera.
Ahora es tiempo de seguir el camino, de resurgir como el ave fenix, desde las cenizas, desde la Congeladora, desde nuestra casa, se tienen que saldar muchas cuentas pendientes, se tiene que demostrar que se debe ser hombre en todo lo que se hace en esta vida, se debe hacer pagar el precio de muchos sentimientos negativos, tienen que pagar el precio de jugar en la casa de los Borregos Toluca, donde el Hombre Ja y compañia haran sentir lo que es jugar contra alguien que son heroicos, que estan escribiendo una historia aparte, sentiran lo que es enfrentar a gente que se niega a morir y que aun sigue luchando por conquistar sus mas grandes sueños y dejar plasmada su lucha en cada mirada y en cada corazon de los que asistan a la Congeladora.
Asi es nos encontramos "A La Caza del Cuervo"...
Comentarios
Un día un hombre me dejo ver lo que era el tocho, la disciplina, los valores, y de ahi muchos amigos! Eso lo agradezco.
Y pues como ya sabras.. la camiseta mas puesta no la puedo tener, sufro cuando sufren, comparto sus alegrias, triunfos, y derrotas también, por que somos un equipo... porque de cierta forma, me siento parte de el.
Así que me uno, "A la caza del cuervo"... una batalla que cobrará muchas cosas, muchos sentimientos que los de Toluca tenemos, y una vez mas es hora de demostrar de que están hechos.. y de dejar el honor del equipo, de los familiares y aficionados muy en alto!...
Por que creo en ustedes y mi corazón está con los BorreGos Toluca....Alé BorreGos!!