Las "Romadas" de Tony Romo
Una verdadera verguenza lo que vimos en el Monday Night con la actuación de Tony Romo QB de los Dallas Cowboys, prácticamente regalo el partido al tirar para cinco intercepciones y dos de ellas devueltas para anotación, pero el ejemplo más grande de lo que el QB de los Cowboys representa ante una cada vez mas grande comunidad en su contra, es la segunda intercepción que sufrió en un intento de pitch queremos suponer, o lo que haya sido que paso por la mente de Romo, fue una muestra de lo que cada año los aficionados de los Cowboys debemos sufrir y lo peor de todo esperar que cometa ese tipo de acciones.
Bueno, eso no es lo mas grave tomando en cuenta que estan en pláticas (suspendidas por ahora) para extenderle su contrato como QB de Dallas, acaso Jerry Jones no se ha dado cuenta de que ya han pasado años y Romo no logra consolidarse como un Qb de Elite o ¿tambien le parecerá divertido que en cada juego pueda hacer alguna de sus "romadas"?.
Comentarios