Guerra Civil en La Congeladora


Toluca, México.-  Arranca la quinta jornada y en lo que promete ser el mejor duelo de la semana el equipo de San Antonio Buenavista reciben la visita de los Borregos CEM en el estadio La Congeladora dentro de las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Toluca.

El jueves en punto de las 19:00 horas estará dando inicio el encuentro esperado para los Borregos Toluca, en el llamado  “Clásico del Estado de México” o recientemente descrito por algunos como la “Guerra Civil”, en el que se puede convertir en la última llamada para el equipo de Toluca de mantener alguna posibilidad para acceder a la final, recordando que solo disputan el juego de campeonato el primero y el segundo lugar general.

El equipo que dirige el Coach Luis Téllez viene de dos derrotas consecutivas, una a manos del Campus Puebla y la más reciente en casa con la Prepa Tec, por lo que sus aspiraciones han quedado condicionadas primero a las victorias que deben obtener de manera obligatoria y segundo, esperar los resultados de los demás equipos que están en la disputa de los dos boletos disponibles.

Por lo que respecta al Campus Estado de México, vienen de una semana de descanso, que seguramente le dedicaron para ajustar detenidamente detalles importantes para el juego de esta semana ante Toluca. Antes del descanso, los Borregos CEM le metieron una paliza al CCM por más de 60 puntos lo que indica que su ofensiva abierta es muy peligrosa y  representa una dura tarea para la defensiva toluqueña encabezada por la “Cortina de Hielo” en su versión intermedia.

En un juego que sacará chispas en el emparrillado y ante una buena entrada como se acostumbra en el estadio La Congeladora se enfrentan estos dos grandes equipos que están dispuestos a dejar todo en el terreno de juego, con tal de seguir adelante para la búsqueda de la gran final para obtener el campeonato 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jonathan Hurtado Regresa a Casa