Contra la Historia...

Después de una actuación con sabor a revancha por parte de la legión toluqueña en donde el hambre de triunfo, de cobrar venganza y sobre todo de demostrar que en la Congeladora se gana con fútbol y los que hacen el fútbol son caballeros porque mantienen lo que dicen y lo que hacen a través de la dignidad, el compromiso, el respeto por el trabajo y por la preparación que llevaron a cabo para competir en esta guerra por ser el amo y señor del olimpo, se concluyo la batalla donde se termino por cazar al cuervo y la legión de guerreros con las características del fenix, se alzo con una gran victoria y una satisfacción para todos los que asistieron al Campus Toluca, llevándose una motivacion extra para que en la próxima batalla se enfrenten principalmente contra la historia, cuando los campeones se metan a territorio frio y sean congelados por la fuerza, la pasión, la entrega del batallon toluqueño encabezados por los 14 jinetes de oro.
El hombre ja vuelve con su tropa y mas que motivados por el próximo enfrentamiento, seguirán escribiendo su propia historia, una historia alternativa que solo ellos y los que creen en el proyecto 2007, la convertirán en algo real, en algo valido pesele a quien le pese, y no sera ningún obstáculo para que sigan dejando alma y corazón en el campo con el impulso de seguir en el camino hacia la inmortalidad, y como solo los vencedores son los que llegan mas rápido a alcanzar el ser inmortales, los 14 jinetes de oro, el hombre ja y compañía sacrificaran todo dejándolo en el terreno para alcanzar el imperio y dar un paso mas hacia el principal objetivo: conquistar el imperio.
El jugar en contra de la historia, no es nada fácil, pero el hecho de que en Toluca se este escribiendo una historia diferente los motiva a que el próximo sábado sea un enfrentamiento lleno de garra, donde el sudor, la sangre y el corazón sea lo primero que se dejara regado por cada integrante del escuadrón toluqueño, esto se los garantiza el Hombre Ja cuando el fin de semana se encuentren Contra la Historia...

Comentarios

Gaby ha dicho que…
Me da mucho gusto leer, el optimismo, la garra, el coraje y las ganas de dar siempre lo mejor, de dejar lo mejor de tí en el campo, de que pase lo que pase hacer historia y quedarte con una satisfacción personal de lo que diste fue lo mejor de ti.
Ojala todo el equipo se contagiara de eso, de tu calidad de jugador y de ser humano, que se entrega 100% a lo que ama, a su pasión.
Me siento orgullosa de todos aquellos que a pesar de las condiciones y de las adversidades, mantienen esa mentalidad y se la juegan cada sábado, por su equipo, por su casa y por su afición.

tq.. besos!

Entradas populares de este blog

Jonathan Hurtado Regresa a Casa